Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

CAMBIOS EN BANESTO

CCOO BANESTO
La posición de Comfia-CCOO ante el nuevo escenario

Confirmada la marcha de la Presidenta, la Sra. Ana Botín, como nueva Consejera Delegada del Santander en el Reino Unido, el nombramiento del Sr. Antonio Basagoiti como nuevo Presidente no ejecutivo de Banesto, así como la confirmación del Sr. José García Cantera como Consejero Delegado y máximo ejecutivo del banco, Comfia-CCOO quiere trasladar tanto a la dirección como a la plantilla un mensaje positivo y de tranquilidad.


Este artículo se publicó originalmente en Banesto (Comfia CCOO en Banesto. Derechos Laborales. Sindicato) ,


pdf print pmail

Todas las informaciones que nos llegan, por ahora más oficiosas que oficiales, confirman que esos van a ser, de momento, los únicos cambios que se van a realizar. Al mismo tiempo, confirman el modelo de autonomía e independencia de la gestión de Banesto respecto al Santander.

Sin embargo, desde Comfia-CCOO exigimos más información:

1.- Ya hemos solicitado una reunión al nuevo Presidente, así como al Consejero Delegado, en la que vamos a pedir una explicación exhaustiva, con total transparencia y claridad de estos movimientos.
 
2.- Queremos saber qué modelo de negocio y qué plan de futuro tiene la empresa, así como los efectos que van a tener en el día a día estos cambios.

Desde Comfia-CCOO entendemos que los números, los datos y el trabajo desarrollado avalan el buen funcionamiento de la empresa. Por ello Comfia-CCOO, como primer sindicato de Banesto, primer sindicato del Grupo Santander y primer sindicato del Sector Financiero, queremos desde estas líneas transmitir un mensaje de tranquilidad a la plantilla, al tiempo que nos hacemos garantes de todos los derechos e intereses de los trabajadores y trabajadoras.

Vamos a seguir con suma atención el desarrollo de los acontecimientos, de los que os iremos informando a medida que se vayan produciendo. 

3 de Noviembre de 2010

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es