Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales
VOTA
Votar es un derecho y una obligación moral.
Los próximos días 2 y 4 nos jugamos el futuro. El futuro de nuestra Caja y el nuestro como empleados de Caja de Ahorros. Por eso te recordamos la importancia de ejercer tu DERECHO AL VOTO, independientemente de tu afinidad sindical y de dónde te encuentres por motivos laborales.
Los próximos días dos y cuatro nos jugamos el futuro. El futuro de nuestra Caja y el nuestro como empleados de Caja de Ahorros. Por eso te recordamos la importancia de ejercer tu DERECHO AL VOTO, independientemente de tu afinidad sindical y de dónde te encuentres por motivos laborales.
Votar es un derecho y una obligación moral.
Debes saber que dispones de tres horas de tu jornada laboral para realizar los desplazamientos necesarios que te permitan ejercer tu derecho al voto.
Ciertamente, en ocasiones nuestro trabajo y fidelidad a la empresa nos hace perder algunos de nuestros derechos. Hoy nos jugamos el futuro, es necesaria tu participación. Que una reunión, un desplazamiento, el exceso de trabajo, etc. no te impidan ejercer tu derecho.
Nuestra empresa debe facilitar el derecho al voto en el centro o lugar de trabajo y durante la jornada laboral (art. 75, Estatuto de los Trabajadores). Si alguna persona quiere coartar tu libertad, háznoslo saber. Y VOTA, es necesario.
NOTA: No olvides que para ejercer tu derecho al voto debes presentar un documento oficial: DNI Pasaporte o Permiso de conducción.