Archivado en Comunicados, Salario

Incentivos - BBVA Estatal
Más sorpresas en los Incentivos de 2010
Todos sabemos del nivel de indeterminación de los Incentivos, conocemos los cambios sufridos varias veces a lo largo del año, tenemos la experiencia de que es una sorpresa saber lo que se nos abona en la nómina de Febrero. Pero hay más sorpresas.
La repercusión en los beneficios de la Oficina de la AMPLIACIÓN DE CAPITAL, por la que fuimos felicitados, NO se van a incluir en 2010. Esto repercute en la parte objetiva de nuestra evaluación y por tanto en el AVE, con más o menos incidencia según los casos.
Denunciamos las dos subidas de objetivos del año pasado, decididas una vez más, unilateralmente y a mitad del ejercicio, y pedimos que las dos semanas dedicadas en exclusiva a la ampliación se descontaran de los objetivos comerciales. No solo no se ha rectificado, sino que ahora tampoco se contabiliza. Es la demostración práctica y repetida de que los incentivos, no regulados ni acordados, son el salario gaseoso, el humo que ciega tus ojos.
Las excusas que circulan aluden a una cuestión técnica, pero que se incluirán en 2011. CCOO creemos que si hay voluntad se resuelven los problemas. La plantilla de BBVA merecemos ese esfuerzo, para que no todo quede en la palmadita en la espalda.
Seguimos trabajando, seguiremos informando.
Febrero de 2011