Archivado en Noticias, Socio Economico

Duero-España superará los límites de solvencia impuestos, según la Junta CyL

La entidad resultante de la fusión entre Caja Duero y Caja España superará los plazos y límites mínimos de solvencia impuestos por el real decreto ley que regula su actividad para los próximos meses, según la previsión planteada hoy por la Junta de Castilla y León.


Este artículo se publicó originalmente en () ,


pdf print pmail

La entidad resultante de la fusión entre Caja Duero y Caja España superará los plazos y límites mínimos de solvencia impuestos por el real decreto ley que regula su actividad para los próximos meses, según la previsión planteada hoy por la Junta de Castilla y León.

"Estamos convencidos", ha resumido en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno el portavoz de la Administración autonómica, José Antonio de Santiago-Juárez, quien ha remarcado que "lo mejor" que puede hacerse ahora desde todos los ámbitos es "trasladar un mensaje de tranquilidad" y dejar a los órganos de gobierno de la caja fusionada que decidan cómo afrontan la nueva situación.

El portavoz del Ejecutivo castellanoleonés ha reconocido que en las últimas semanas se ha "hablado y especulado demasiado" sobre lo que iba a suponer para las entidades financieras el real decreto ley aprobado por el Gobierno.

"Es el momento de dejar a la caja fusionada y al resto de las entidades de la Comunidad que estudien con detalle el decreto ley", ha afirmado De Santiago-Juárez, quien ha recordado que hoy precisamente hay una reunión de Duero-España para "estudiar en profundidad" el texto y ver "cómo pueden llegar" a conseguir la solvencia demandada.

ABC

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es