Archivado en

Acuerdos

A continuación, puedes acceder a los acuerdos que se han firmado relacionados con el SIP y que afectan a las plantillas de las 7 Cajas.


Este artículo se publicó originalmente en bankia (Seccion Sindical Bankia) ,


pdf print pmail

El Acuerdo de Garantias Laborales de 10.09.10 supuso un primer resultado, importante y necesario, que iba a servir a las partes como base para desarrollar a continuación la negociación laboral en todos sus detalles.

El 14.12.10 firmamos el Acuerdo Laboral de Integración en el SIP. El Acuerdo, además de las medidas de reorganización de plantilla (prejubilaciones, bajas indemnizadas, reducciones de jornadas y suspensiones temporales) derivadas de los cierres e integraciones de oficinas y departamentos, conllevaba una progresiva homologación de las condiciones laborales de las 7 plantillas y un compromiso de negociación futura para desarrollar cuestiones como el desarrollo profesional, la retribución variable, los beneficios sociales o la previsión social complementaria.

El 25.01.01 se inicio el desarrollo del acuerdo anterior firmando el Acuerdo de la Estructura Salarial común a las 7 cajas y al Banco. El acuerdo recoge la agrupación de los conceptos retributivos aplicables a los trabajadores de las distintas entidades que conformamos el SIP mediante una estructura salarial unica. 

 


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es