Archivado en Acuerdos, Negociacion Colectiva, Beneficios Sociales
Convocadas las ayudas al FAV 2011
FAV
Se han convocado las ayudas al FAV (Fondo de Ayuda a la Vivienda) para todos aquellos que a lo largo del 2010 hayáis formalizado compra, aval o fianza del alquiler, o reforma de la vivienda habitual.
Os recordamos que lo que ofrece la empresa es un préstamo al 1% y que está destinado sólo a personal indefinido, puesto que hay que devolver el préstamo en 10 ó 5 años máximo, según el tipo de ayuda que se solicite.
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 29 de abril a las 12:00 horas.
Las solicitudes deberéis entregarlas por duplicado a un miembro del Comité de Empresa, y en aquellos territorios en los que no haya representación sindical a cualquier miembro de la Mesa de seguimiento de la fusión.
El reglamento de funcionamiento de dicha Comisión está disponible esta Web de COMFIA-CCOO para que lo consultéis antes de realizar la solicitud.