Archivado en Comunicados

Ahora sí podemos hablar

DESPIDO DE UNA COMPAÑERA

En la última semana hemos soportado estoicamente el ataque feroz del SECCA que pretendía, una vez más, desprestigiar no solamente a nuestra sección sindical, sino también a todos y cada uno de nuestros delegados. Una vez que la compañera ha tomado su decisión estamos totalmente legitimados para dar nuestra versión de los hechos.


Este artículo se publicó originalmente en CECABANK (Comfia CCOO en Cecabank) ,


pdf print pmail

Queremos dejar bien claro que la política prepotente, autoritaria y agresiva de Recursos Humanos es la única culpable del despido de Beatriz. Una política de RRHH que siempre pretende poner a prueba la capacidad de respuesta de los sindicatos.

Durante estos días el SECCA ha dicho muchas barbaridades y mentiras de nuestros delegados. Muchos de vosotros nos habéis pedido que nos defendiéramos: NO LO HEMOS HECHO  ANTES PORQUE EL PUESTO DE TRABAJO DE LA COMPAÑERA DEPENDÍA DE NUESTRA DISCRECIÓN Y SILENCIO.

El futuro de la compañera ya no depende de nosotros y por lo tanto ha llegado el momento de desmontar las mentiras y desenmascarar al SECCA.

Accede a la cronología de los hechos en el documento original.

Ver Comunicado >>>

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es