Archivado en

Nunca ha de primar la imagen sobre la salud de los trabajadores y trabajadoras.

Rechazamos la pasividad del Comité de riesgos laborales.

 Desde la Sección Sindical de CC.OO. de Cajamurcia, venimos solicitando del departamento de Recursos Humanos, la rectificación en el diseñó de los puestos de caja, más concretamente en la ubicación de los recicladores y dispensadores


Este artículo se publicó originalmente en Caja Murcia (Servicios CCOO en Caja Murcia) ,


pdf print pmail

, los cuales se encuentran tan atrasados con respecto al puesto que nos obliga a realizar posturas forzadas, las cuales dan como resultado, a más o menos plazo de ploblemas de salud, sobre todo a nivel de hombros, cervicales y columna.

 

Y como una imagen vale más de mil palabras, adjuntamos fotos más que esclarecedoras de lo que tratamos de explicar, por ello y tras las contínuas dilaciones a que se ven sometidas nuestras peticiones , damos un ultimatum de quince dias a partir de la emisión de esta circular, para que se tomen las medidas oportunas a fin de rectificar dichos puestos, o presentaremos este mismo informe a la Inspección de Trabajo.

 Pincha aquí para acceder a las imagenes y noticia completa. 

 


 

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es