Archivado en Comunicados

Un paso adelante

Ayer tarde la asamblea de Caja España-Duero aprobó por mayoría la integración con Unicaja.


Este artículo se publicó originalmente en Caja Espana Duero (Servicios CCOO en Banco CEISS) ,


pdf print pmail

Ayer tarde la asamblea de Caja España-Duero aprobó por mayoría (11 votos en contra) la integración con Unicaja. Esta decisión, en la práctica, supone el cierre del proceso, ya solamente pendiente de las autorizaciones administrativas necesarias por los organismos competentes (Bco. de España, Junta de Castilla y León, Comisión Nacional del Mercado de Valores, etc, etc.). No obstante, su conclusión definitiva se producirá a finales de año.

Desde CC.OO., pensamos que la decisión tomada es la más beneficiosa para el conjunto de la plantilla, puesto que es la única de las barajadas que garantiza el empleo de todos nosotros. Nuestra valoración, por tanto, solo puede ser positiva.

A partir de aquí, deberá constituirse, de manera inmediata, una mesa de negociación entre la nueva empresa y las organizaciones sindicales que establezca un acuerdo de homologación laboral entre ambas plantillas y que fije las condiciones de salida de los posibles excedentes si los hubiera.

De cómo vayan desarrollándose los próximos acontecimientos, os tendremos informados puntualmente.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es