Archivado en Comunicados, Jornada, Jornada

VACACIONES

Fin de Vacaciones en Telenium

Se acerca el final del año y llega el momento de hacer balance de los días de vacaciones que no hayas disfrutado.
 
Desde la Representación Legal de los Trabajadores queremos recordarte que este año, Telenium unilateralmente, ha formalizado un procedimiento que rige el disfrute de aquellos días de vacaciones devengados en 2011 y que no hayas podido disfrutar.

De forma que, los días que no hayas utilizado dentro del año, se pierden automáticamente, salvo que tengas una confirmación escrita para poder emplear vacaciones del año anterior en el año siguiente.


Este artículo se publicó originalmente en Telenium (Seccion Sindical Telenium CCOO) ,


pdf print pmail

 Corre, corre, que me quitan vacaciones!! Este procedimiento no sería aplicable en caso de no haber disfrutado de días de vacaciones por enfermedad, maternidad u otras causas de fuerza mayor, donde siempre existiría el derecho de utilizar vacaciones del año anterior por LEY.

Así es que para evitar sorpresas desagradables,
  1. confirma con tu responsable en Telenium los días pendientes que te quedan.

  2. Y posteriormente si quieres dejar algún día del 2011 para el año 2012, solicita confirmación escrita, antes del 31 de diciembre, a tu gerente a fin de validar el uso de vacaciones de este año en 2012.
 
Si no sigues el procedimiento y no obtienes una autorización escrita, Telenium te quitará días de vacaciones.
 
Te recomendamos que
  • nos pongas en copia de los correos (telenium@comfia.ccoo.es) que envíes a Telenium, de forma que podamos ser testigos de tu petición.

  • al rellenar el formulario de ausencia, indica en comentarios que los días de vacaciones a descontar son del año anterior, así lo tendrás autorizado por escrito dos veces.

Aprovechamos para desearte Felices Fiestas y que disfrutés de tus Vacaciones Navideñas!!

Para cualquier duda, contacta con nosotros en telenium@comfia.ccoo.es

Otra noticia relacionada: Todos tenemos vacaciones en Telenium

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es