Archivado en Comunicados, Formacion

FORMACIÓN EN SEGUROS PARA LA RED DE OFICINAS

La plantilla de las oficinas de CITIBANK ESPAÑA debe realizar un curso de certificación para la venta de seguros con una duración de 90 horas.

Ante las numerosas reclamaciones recibidas sobre las condiciones de la recertificación para la venta de productos asociados a seguros en las oficinas, COMFIA-CC.OO. ha mantenido una reunión con el dpto. de Formación sobre este asunto. Dicho dpto. se ha comprometido a valorar la posible reducción y racionalización del contenido del curso.

 


Este artículo se publicó originalmente en Citibank (CCOO Citibank) ,


pdf print pmail

Muchos de vosotros os habéis dirigido a esta sección sindical mostrando vuestro rechazo a la manera en que se está llevando a cabo la capacitación para la venta de productos asociados a seguros. Las razones que justifican este malestar son, entre otras, las siguientes:

 

  • la duración del curso: 80/90 horas.
  • la imposibilidad de realizar este curso dentro de la jornada de trabajo.
  • una parte importante del contenido no es aplicable en el día a día de las oficinas.
  • la posible coincidencia de las vacaciones con el periodo de formación, ya que la mayoría de la plantilla de sucursales debe finalizar esta recertificación entre los meses de julio y agosto. 

Todas estas cuestiones se han planteado al dpto. de Formación, el cual nos ha asegurado que las va a tener en cuenta para futuras acciones formativas.

En este sentido, os queremos animar a todos a que nos hagáis llegar sugerencias para mejorar en lo posible esta actividad formativa. Muy especialmente en lo que se refiere a los apartados concretos de los que se podría prescindir por no tener una relación directa con la actividad comercial del banco.

Seguiremos trabajando, seguiremos informando.

  

24 de mayo 2012

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es