Archivado en Comunicados, Formacion
FORMACIÓN EN SEGUROS PARA LA RED DE OFICINAS
La plantilla de las oficinas de CITIBANK ESPAÑA debe realizar un curso de certificación para la venta de seguros con una duración de 90 horas.
Ante las numerosas reclamaciones recibidas sobre las condiciones de la recertificación para la venta de productos asociados a seguros en las oficinas, COMFIA-CC.OO. ha mantenido una reunión con el dpto. de Formación sobre este asunto. Dicho dpto. se ha comprometido a valorar la posible reducción y racionalización del contenido del curso.
Muchos de vosotros os habéis dirigido a esta sección sindical mostrando vuestro rechazo a la manera en que se está llevando a cabo la capacitación para la venta de productos asociados a seguros. Las razones que justifican este malestar son, entre otras, las siguientes:
-
la duración del curso: 80/90 horas.
-
la imposibilidad de realizar este curso dentro de la jornada de trabajo.
-
una parte importante del contenido no es aplicable en el día a día de las oficinas.
-
la posible coincidencia de las vacaciones con el periodo de formación, ya que la mayoría de la plantilla de sucursales debe finalizar esta recertificación entre los meses de julio y agosto.
Todas estas cuestiones se han planteado al dpto. de Formación, el cual nos ha asegurado que las va a tener en cuenta para futuras acciones formativas.
En este sentido, os queremos animar a todos a que nos hagáis llegar sugerencias para mejorar en lo posible esta actividad formativa. Muy especialmente en lo que se refiere a los apartados concretos de los que se podría prescindir por no tener una relación directa con la actividad comercial del banco.
Seguiremos trabajando, seguiremos informando.
24 de mayo 2012