Archivado en Comunicados, Jornada

COMUNCADO DE CAJA RURAL DE NAVARRA

Como ya os hemos ido informando ayer día 10 de julio de 2012 tuvo lugar el juicio en la AUDIENCIA NACIONAL en Madrid por la regulación de horarios. Previo al juicio había una última posibilidad de llegar a un acuerdo en el acto de conciliación de las diez menos diez en el mismo juzgado.


Este artículo se publicó originalmente en NAVARRA (Federación de Navarra) , Financiero (Agrupación Sector Financiero ) ,


pdf print pmail

A esta conciliación acudieron los abogados de las partes, la representación sindical formada por el responsable de la Sección Sindical de CCOO, Dn F. Javier Vicente Echarri,  el responsable del Comité de Vizcaya bajo siglas de ELA, Dn. Álvaro Ruiz Francés y por la parte de la Directiva no acudió el responsable de RRHH de nuestra empresa Caja Rural de Navarra, Dn. Fernando Campos Jiménez. Evidentemente no pudo haber acuerdo en el acto de conciliación. No es que no hubiera interés por las partes, es que faltaba una de las partes.

El juicio tuvo lugar a las 11:30 y a este proceso sí acudió el Jefe de RRHH. El desarrollo del juicio fue el habitual y quedó visto para sentencia. Cuando el tribunal emita la sentencia os la comunicaremos.

Independientemente del sentido de la sentencia, sirva este comunicado como nueva oferta de negociación. Oferta que ya realizamos ayer personalmente al responsable de RRHH y que hoy hemos realizado previamente a la Alta Dirección de nuestra empresa por correo electrónico.

El objetivo es el mismo de siempre, alcanzar un acuerdo satisfactorio para todas las partes. Recordamos que sólo quedan once semanas para el uno de octubre. Luego que no vengan con prisas. Nuestra última propuesta (van tres) está colgada en el portal sindical con fecha 05/07/2012 en el documento adjunto con el título Doc 5 04-07-2012 jueves.

Estamos convencidos que con un poco de buena intención esta situación se puede resolver satisfactoriamente.

Como siempre este documento lo tendréis disponible en el portal sindical de ONDA. Para cualquier aclaración, sugerencia, crítica constructiva, etc poneros en contacto con

vuestro DELEGADO/A más próximo,

en el teléfono 948-168-284 o

en CRNAVARRA@COMFIA.CCOO.ES

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es