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SEGUNDA REESTRUCTURACIÓN: DATOS GENERALES
La aplicación de las bajas incentivadas voluntarias, las suspensiones temporales y excedencias vendrá marcada por la situación organizativa de cada territorio. De este modo en Andalucía, Catalunya, Baleares y Levante se aplicaran los programas en función del estado de la integración informática y del cierre de centros de trabajo.
Andalucía |
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Catalunya- Aragón |
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Illes Balears |
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Levante |
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Los datos que la Dirección nos ha facilitado de los diferentes programas los detallamos a continuación, siendo en las Comisiones Delegadas de cada territorio cuando nos facilitarán los nombres y apellidos de los afectados.
SUSPENSIONES DE 3 MESES
Se realizarán de forma inmediata, según criterios organizativos. Su distribución en cada territorio viene dada por la ponderación de cuatro factores:
- Número de empleados de la red territorial 40%
- Número de oficinas 30%
- Productividad/rentabilidad por oficina 15%
- Relación existente del personal del territorio con el excedente de los SSCC 15%
Así la distribución final es:
Andalucía Total: 54 |
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Catalunya- Aragón Total: 64 |
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Illes Balears Total: 39 |
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Levante Total: 43 |
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SUSPENSIONES DE 6 MESES
Se producirán 100 suspensiones de 6 meses, con la siguiente distribución:
Andalucía |
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Catalunya- Aragón |
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Illes Balears |
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Levante |
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BAJAS INCENTIVADAS
Andalucía |
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Catalunya- Aragón |
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Illes Balears |
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Levante |
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EXCEDENCIAS Y REDUCCIÓN DE JORNADA
Se atenderán todas las solicitudes recibidas, por criterios organizativos en cada territorio. Según nos han comunicado no se dará hasta el mes de octubre.
CALENDARIO REUNIONES COMISIONES DELEGADAS
En estas reuniones nos facilitarán los nombres y apellidos de las personas afectadas, así como detalles de la organización de cada territorio para llevar a cabo la aplicación de los programas previstos en el Acuerdo Laboral del 17 de mayo del 2012.
Andalucía |
6/09/2012 |
Catalunya-Aragón |
17/09/2012 |
Illes Balears |
10/09/2012 |
Levante |
7/09/2012 |
CCOO continuará vigilando e informando de la evolución de este segundo proceso, estando a vuestra disposición para resolver cualquier incidencia o duda que se produzca.