Archivado en Comunicados, Empleo, Huelga

14N tarea de todos

NOS DEJAN SIN FUTURO

Estamos viviendo una crisis de una dimensión equivalente a la de la Gran Depresión del siglo XX; deberíamos abordarla con la voluntad política que lo hicimos los agentes políticos y sociales en los pasados años 70; y se nos está aplilcando un Plan de Estabilización "al estilo de los años 50."


Este artículo se publicó originalmente en G. Coop. Cajamar (CCOO en Grupo Cooperativo Cajamar) ,


pdf print pmail

Un Plan impuesto mediante tesis supuestamente tecnócratas, pero medidas equivocadas. Con Recortes y medidas de Austeridad no se sale de ésta. Pero además es un planteamiento sin contrapartes ni equilibrios, como en el Plan de Estabilización del 59. Pero claro aquellas medidas y los sacrificios que conllevaron, aunque sentaran las bases del Desarrollismo y una cierta internacionalización de nuestra economía, se tomaron en plena Dictadura.

(ver comunicado completo)

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es