Archivado en Noticias

4rt CONGRÉS COMFIA - CCOO PV

José Miguel Mandingorra, reelegido Secretario General de Comfia-CC.OO.

APROBADA LA GESTIÓN DE LA EJECUTIVA SALIENTE DE COMFIA – CC.OO.PV 
Y REELEGIDO JOSÉ MIGUEL MANDINGORRA COMO SECRETARIO GENERAL DE COMFIA PV


Este artículo se publicó originalmente en PAIS VALENCIANO (Servicios CCOO País Valencià) ,


pdf print pmail

Documento sin título

El IV Congreso de la Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CC.OO PV (COMFIA-PV), ha aprobado, con el  98% de los votos emitidos, la gestión realizada durante los últimos cuatro años por la Comisión Ejecutiva saliente de la Federación.

Con su voto, los delegados y delegadas asistentes al IV Congreso, que se inició ayer en la ciudad de Benidorm, han valorado positivamente el trabajo del equipo de dirección de COMFIA PV que finaliza su mandato. Previamente al debate y la votación, el Secretario General  ha expuesto el trabajo realizado.
En este IV Congreso, han intervenido también, Paco Molina, Secretario General de CC.OO. del País Valencià y el Secretario General estatal de COMFIA, José María Martínez López.
Durante las sesiones de trabajo del día de ayer y las de esta mañana los delegados y delegadas han debatido enmiendas y propuestas organizativas, así como el programa de futuro. Se han aprobado por unanimidad las siguientes 5 Resoluciones
1.- CONTRA LOS RECORTES EN POLITICAS DE IGUALDAD
2.- SOBRE LA SITUACION DE LA PLANTILLA DEL HOTEL BALI
3.- SOBRE SITUACION DELEGADOS DE NOVANCA
4.- SOBRE MODIFICACION DE LA LEY HIPOTECARIA
5.- SOBRE REFINANCIACION PRESTAMO HIPOTECARIOS PARA PERSONAS EN
     RIESGO DE EXCLUSION SOCIAL

También se han elegido los 19 miembros de la nueva Comisión Ejecutiva y reelegido al actual Secretario General, José Miguel Mandingorra Ramos, con el 100% de los votos, que dirigirá la Federación de COMFIA PV durante los próximos cuatro años.
En este Congreso han participado un total de 117 delegados y delegadas elegidos  en las diferentes asambleas realizadas durante el proceso congresual y que representan a los sectores integrados en COMFIA, procedentes de todas las comarcas del País Valencià.
La Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CC.OO. PV (COMFIA PV) agrupa a las trabajadoras y trabajadores de los sectores de Banca, Ahorro, Rurales, Compañías de Seguros, Mutuas de Accidentes, Telemarketing, Oficinas y Despachos… entre otros sectores.
4rt Congrés COMFIA P.V.
Acto de Clausura
BENIDORM,  22 de noviembre 2012, 14 horas

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es