Archivado en Comunicados
Miercoles 30 concentracion CEISS, y seguimos... ¡a por Salamanca!
Tras el éxito de la concentración del pasado jueves en Madrid, continuamos con las protestas.
El miércoles 30 de eneroconcentración de delegadas y delegados de 13 h a 15,30 h en la Plaza de los Bandos de Salamanca. Por la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras de CEIS (antes Caja España y Caja Duero) y contra la propuesta de la empresa de despedir a 1502 trabajadoras y trabajadores y el cierre de 263 oficinas.
Estas medidas afectarán de una manera muy importante en los empleados y empleadas de esta región y en el número de oficinas que el CEISS tiene en Castilla y León.
Con estas concentraciones se solicita la reconsideración de estas medidas, lesivas para el conjunto de trabajadores y se establezca una vía de dialogo para la reconducción de esta situación y la apliación de soluciones no traumáticas para la plantilla.