Archivado en
Mañana no puede haber dudas: todos al paro parcial, todos a las concentraciones.
Mañana no puede haber dudas: todos al paro parcial, de 11 a 12h.
Y por la tarde, todos a las concentraciones.
- Quieren despedir a 4.900 empleados, de todos los territorios, sin excepción, y de todos los destinos: 3.900 de oficinas y 1.000 de servicios centrales.
- Quieren recortar de forma brutal las condiciones salariales de quienes permanezcan: entre un 40% y un 50%, para que los trabajadores paguemos los errores de gestores y supervisores.
- No nos hagamos líos: la única forma de parar esta salvajada pasa por el éxito de las movilizaciones. No hay otro camino.
- La empresa no quiere contemplar las propuestas sindicales : prejubilaciones, bajas indemnizadas, suspensiones temporales de contrato, etc.
- Los sindicatos estamos unidos en esto. Toda la plantilla también lo está.
- No hay lugar para actitudes derrotistas ("no va a servir de nada"). No hay lugar para críticas sin fundamento y que solo favorecen a la empresa ("ya está el pescado vendido").
- No es momento de poner excusas para no hacer nada. Tu podrás mirar a la cara a tu familia y a tus compañeros y decir: "yo estuve allí".
- Mañana, de 11 a 12 h., sal a la puerta de tu centro de trabajo y ficha luego el paro parcial, como van a hacer miles y miles de compañeros de Bankia.
- Y por la tarde, acude a las concentraciones (mira la relación más abajo).
Por supuesto que Sí se puede: con la unidad y la fuerza de esta plantilla, lo vamos a conseguir.