Archivado en Comunicados, Divulgacion
Semana Santa y la Comisión de Seguimiento del ERE

¿Qué es la fe? ¿Y tú me lo preguntas? mientras clavó mis pupilas sobre los papeles aportados por La Empresa.
La fe es un marcador, un ítem, una columna más entre tantas; la fe es un sí o un no. Ésta es por desgracia la documentación que aporta La Empresa en las reuniones de seguimiento del ERE.
A la Sección Sindical de Comisiones Obreras nos van los hechos y con la mayor información posible. Aquí no se trata de creer o no. Se trata de seguir unas reglas en el momento más incómodo y difícil para un compañero o compañera, la extinción de su contrato con La Empresa.
Felicitaríamos a la Empresa por las recolocaciones pero no va a ser así. Las Novaciones de Contrato están a la orden del día, para quien no sepa que es esto... Es bien sencillo, a aquellos que estén en la lista se les propone un nuevo puesto de trabajo, hasta aquí bien, el pero reside en las nuevas condiciones por no llamarlas rebajas salariales. ¡Ojo no se puede llamar por su nombre, léase el artículo 41 del Estatutos de los Trabajadores!
La Empresa nos pide que tengamos fe en su buen hacer y nosotros, de buena fe, le pedimos la documentación que lo acredite.