Archivado en Comunicados, Fusiones
El Grupo Banco Popular negocia la compra del negocio minorista de Citibank en España
La Dirección del Grupo nos informa que ha llegado a un principio de acuer- do con Citibank para desarrollar un proceso de negociación orientado a la posible adquisición de todo el negocio de consumo de esta entidad en España: banca de retail, tarjetas y banca comercial para empresas.
El Popular ha asegurado que los intereses de los empleados serán una prioridad en el proceso de negociación, en el que se contemplaría que las personas que forman parte del negocio en España pasen a la entidad ban- caria adquirente de Grupo Banco Popular en el marco de esta operación, conforme a la normativa laboral.
La Dirección del Popular se ha comprometido, igualmente, a informar a la Representación Sindical del desarrollo de este proceso.
Por nuestra parte, desde COMFIA-CCOO en el Grupo Banco Popular hemos de manifestar nuestra disposición a iniciar un proceso de negocia- ción de un Acuerdo Laboral que garantice el empleo y las condiciones la- borales en las dos entidades.
El Grupo Banco Popular negocia la compra del negocio minorista de Citibank en España
Seguiremos informando.