Archivado en
Banco Sabadell cerrará 381 oficinas en el mes de agosto
Plan de optimización
20-05-2014 Estos cierres deberían suponer no sólo un ahorro monetario para el banco, sinó también un cierto alivio a las cargas de trabajo.
Dentro del plan de optimización de recursos que la Dirección viene implantando desde 2009 con el cierre de oficinas en este periodo, vuestra oficina es una de las que permanecerá cerrada en agosto o que ha sido asignada como oficina sustitutiva (receptora).
En un momento en el que el aumento de la carga de trabajo, junto con unas plantillas excesivamente ajustadas, estos cierres deberían suponer no sólo un ahorro monetario para el banco, sinó también un cierto alivio de esta carga de trabajo.
Desde CCOO queremos transmitiros algunas recomendaciones para que el hecho de trabajar en una oficina que cierra o es receptora, no implique modificar nuestras condiciones de trabajo:
- Las vacaciones no deben ser modificadas. La concentración de personal debería permitir, como mucho, mejorarlas. Si tienes alguna incidencia ponte en contacto con nosotros.
- Condiciones de trabajo. Debéis exigir que en la oficina receptora se cumplan las condiciones básicas de espacio y de herramientas de trabajo.
- Seguridad. Cumplir escrupulosamente la normativa (carga de efectivo en los cajeros automáticos, apertura de la oficina cerrada para realizar cualquier tipo de gestión, tarjetas de crédito, etc.).
CCOO no cerramos en agosto, y si os encontráis que con la excusa de estos cierres os quieren modificar vuestras condiciones de trabajo, las vacaciones o tenéis cualquier duda sobre este tema, podéis contactar con vuestro delegado/a de referencia o dirigiros a: CCOOgbs@bancsabadell.com
Mayo de 2014