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Protestas de clientes por el horario en CLR,s y Oficinas Ágiles.
CC.OO. hemos realizado esta mañana un amplio muestreo para conocer de primera mano la situación en estos centros.
Hoy ha empezado a aplicarse en los CLR,s y Oficinas Ágiles el horario de atención al público que se comunicó a las plantillas el pasado viernes, de forma precipitada.
Recordamos que, en vista de las comunicaciones que se produjeron el viernes desde diferentes Direcciones de Zona a estos centros, CC.OO. preguntó a la empresa por este asunto y se nos informó que dicho horario de atención al público sería de 10 a 14 horas, a partir de hoy. También se nos informó que, en la franja horaria desde las 8,15 h. a las 10 h., la atención de los clientes de estos centros de trabajo se derivaría a oficinas perimetrales.
CC.OO. hemos realizado esta mañana un amplio muestreo para conocer de primera mano la situación en estos centros y hemos podido constatar que, como consecuencia del desatino que la empresa ha puesto en práctica, se ha producido un espectáculo lamentable en muchos de ellos: empleados en la puerta de la oficina a primera hora de la mañana, dirigiendo al tráfico y dando todo tipo de explicaciones (y excusas) a la clientela; trasiego de empleados, yendo y viniendo de una oficina a otra; protestas más o menos airadas de muchos de estos clientes, a quienes se ha obligado a realizar un desplazamiento inexplicable y se ha puesto a prueba su paciencia, una vez más... Y mañana más.
Hoy han ocurrido cosas tan insólitas como que algún responsable de la empresa tenga el valor de afirmar que este horario de atención al público, a todas luces chapucero y anticomercial, es "cosa" de la representación sindical. Lo que nos faltaba por oir.
No se puede construir un proyecto sólido y creíble a golpe de improvisación, de excusas, de falta de respeto a clientes y empleados y de una falta de seriedad como las que podemos constatar, hoy y en los días sucesivos, con motivo del horario de atención al público en CLR,s y Oficinas Ágiles.