Archivado en Comunicados
Oficinas Ágiles : la chapuza de esta mañana aumenta el despropósito.
Los perjudicados de esta gestión calamitosa y de la imagen deplorable que se está ofreciendo son los trabajadores de las Oficinas Ágiles, los de las Oficinas Perimetrales y por supuesto la clientela
Los trabajadores de algunas Oficinas Ágiles de Madrid han recibido a primera hora de la mañana la instrucción de sus Direcciones de Zona de abrir al público a las 8,15 h. ... solo durante la jornada de hoy. En otros casos, parece que solo se ha sugerido esta posibilidad, quedando el momento de la apertura al público a criterio de la oficina (¿?). Como consecuencia, esta mañana ha habido "un poco de todo" en materia horaria en estas oficinas.
Los empleados afectados por la apertura a las 8,15 h. se han puesto manos a la obra, con profesionalidad y la mejor de sus voluntades, para ofrecer una imagen de normalidad y evitar, en la medida de lo posible, los efectos negativos que puedan derivarse de esta nueva chapuza organizativa, a los ojos de los clientes.
Asimismo, algunos trabajadores de estas Oficinas Ágiles, que ya se encontraban en tránsito hacia Oficinas perimetrales a las que habían sido previamente destinados (solo durante esta segunda quincena del mes de Julio y solo en la franja horaria desde las 8,15 h. hasta las 10 h.), han tenido que regresar precipitadamente a sus Oficinas de origen.
Realmente se acaban los calificativos para describir lo que la empresa está haciendo con el horario de atención al público de las Oficinas Ágiles, después de un empecinamiento empresarial previo, en la negociación laboral con los sindicatos.
Los perjudicados de esta gestión calamitosa y de la imagen deplorable que se está ofreciendo son los trabajadores de las Oficinas Ágiles, los de las Oficinas Perimetrales y por supuesto la clientela, que ya no sabe a qué atenerse y a la que se está sometiendo a pruebas de paciencia y de lealtad que traspasan cualquier límite razonable.
Exigimos respeto a los trabajadores y clientes.
Exigimos una mínima seriedad.
¡¡ Basta de improvisación !!
Artículos más leídos hoy