Archivado en
Empleados de Cantoblanco protestan por impagos y empresa dice cumplir acuerdo
Unos 70 trabajadores de las cafeterías de Radiotelevisión Española y el Ministerio de Economía han seguido hoy un paro de dos horas en protesta, según CCOO, por el "reiterado y constante retraso" en el abono de salarios por el Grupo Cantoblanco, que ha asegurado que está cumpliendo con los compromisos de pago.
Madrid, 15 oct (EFE)
Con respecto a la deuda con los trabajadores de la cafetería del Ministerio, el empresario ha explicado que se trata de la mitad de la paga extra de verano, de la cual ya les ha sido abonada una parte y el resto les será abonado "seguramente este mismo mes".
En un comunicado, el grupo encabezado por Fernández ha asegurado estar cumpliendo los compromisos de pago de nóminas a los trabajadores según se acordó y negoció con la dirección y los sindicatos de ambas instituciones.
Artículos más leídos hoy