Archivado en Comunicados

Normativa interna y tareas diarias

No te la juegues

Un expediente de auditoría en Baleares confirma que la política sancionadora de Relaciones Laborales no ha cambiado. Continúan con la aplicación más salvaje y restrictiva del artículo 57 del CCB. Desde CCOO exigimos la necesidad de acabar con prácticas que solo fomentan miedo y confusión entre la plantilla y que va en detrimento de los objetivos marcados por Banco Sabadell.


Este artículo se publicó originalmente en Banco Sabadell (CCOO Grupo Banco Sabadell) ,


pdf print pmail

CCOO recomendamos ser muy cuidadosos en la aplicación de la normativa, no deis pie a que la dirección de Relaciones Laborales tenga ninguna excusa para iniciar un expediente sancionador. Mejor anteponer nuestra seguridad laboral a llegar a objetivos, o peor aún, a perder el puesto de trabajo.

Os relacionamos algunas de las operativas que deberíais evitar, a modo de ejemplos:

  • Utilización de la cuenta propia de empleado desde la oficina. Todo aquello que no se pueda hacer mediante BS-online deberá hacerlo un compañero/a.
  • Solicitar tarjetas de crédito (propias o ajenas) y/o aumentar sus límites de crédito sin las autorizaciones pertinentes.
  • NO debéis dejar vuestra contraseña a nadie, NI utilizar la de ningún compañero.


Es importante estar afiliados. Recordad que en caso de estar afiliados, si se ha comunicado esta condición a la empresa, el banco obligatoriamente tiene que comunicarnos la falta grave y muy grave antes que a vosotros, para que tengamos la oportunidad de revisar el expediente y poder argumentar a favor vuestro.


Este próximo año se nos presentan retos importantes. El banco crece y CCOO queremos que la plantilla crezca con él, mejorando nuestras condiciones laborales y sociales. Y para ello queremos mejorarlas contigo, y tu con CCOO.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con tu representante de CCOO grupo Banco Sabadell en Baleares: Juan ALOMAR GARCÍA ext.25822, Jaume MARTÍ SANTANDREU 689066273, David SOTELO RUIZ 971775416, Ana ZAPATA RODRÍGUEZ ext. 25849, María del Mar VICH COVAS ext. 34038.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es