Archivado en Noticias, ERE

Servicios CCOO Aragón rechaza el ERE de Barclays así como las condiciones de despido propuestas

CCOO Servicios Aragón se moviliza frente a la sede de Caixabank en Zaragoza contra el ERE de 1.120 despidos anunciados en Barclays.


Este artículo se publicó originalmente en ARAGON (Federación de Servicios de CCOO Aragón) ,


pdf print pmail

Los trabajadores de Barclays se concentraron ayer ante las puertas de la Caixa para mostrar su rechazo al ERE que se esta negociando y que incluye el despido de un total de 1.120 empleados en toda España, 70 de ellos en Aragón. El intenso frío no impidió que se escucharan altas las reivindicaciones de los y las trabajadoras que rechazan los más de un millar de despidos.

La Federación de Servicios de CCOO Aragón expresa su total y absoluto rechazo a estas medidas tan traumáticas para la clase trabajadora y seguirá movilizándose a favor del empleo. 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es