Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
febrero 2015

Elecciones Sindicales 2015 en Banca
¿Quién quieres que te represente durante los próximos cuatro años?

Como sabes, se aproximan unas nuevas Elecciones Sindicales y, por tanto, el momento de preguntarse a quién votar. O, dicho de otro modo, quién quiero que me represente durante los próximos cuatro años.


Este artículo se publicó originalmente en Popular (Sección Sindical Grupo Banco Popular) ,


pdf print pmail

Dada la responsabilidad que nos fue otorgada en las últimas Elecciones Sindicales de Diciembre de 2010 por los trabajadores y trabajadoras del Grupo Banco Popular, CCOO ha liderado la defensa de los intereses de las plantillas, en colaboración con el resto de la Representación Sindical. Lo mismo ha venido sucediendo en el Sector de Banca, donde CCOO ha mantenido igualmente la condición de sindicato mayoritario.

 

Como sabes, se aproximan unas nuevas Elecciones Sindicales y, por tanto, el momento de preguntarse a quién votar. O, dicho de otro modo, quién quiero que me represente durante los próximos cuatro años.

 

 

 

Prefiero a quienes se hayan ganado mi confianza estando a mi lado a lo largo del tiempo.

Frente a quienes aparecen de forma breve y fugaz, únicamente en fechas de Elecciones Sindicales.

 

 

 

Prefiero a quien, junto con otros compañeros y compañeras forme parte de una organización que tenga como objetivo la defensa de los derechos de los trabajadores y la representación de sus intereses.

Frente a quienes antepongan los deseos de la dirección de la empresa a los intereses de los trabajadores y trabajadoras a quienes aspiran a representar.

 

 

 

Prefiero a alguien que trabaje día a día para garantizar mis derechos, e incluso incrementarlos.

Frente a quien se prodiga en manifestaciones altisonantes, que quedan muy bien sobre el papel pero que no van más lejos.

 

 

 

Prefiero a quien procura siempre la mayor unidad de acción entre todas las opciones sindicales de clase.

Frente a quienes se atribuyen "en exclusiva" la autoría de los logros alcanzados, o quienes los desdeñan por no haberlos conseguido en solitario.

 

 

 

Prefiero a quienes han sido capaces de negociar Acuerdos de Empresa y Convenios Sectoriales que permiten gozar de los derechos laborales actuales.

Frente a quien formule propuestas que ignoran la realidad en que nos movemos.

 

Desde CCOO queremos manifestar la buena cooperación que hemos encontrado en el resto de sindicatos de clase en el Banco, que han colaborado con nosotros en los procesos de negociación que hemos afrontado. Deseamos que nuestra participación también haya sido útil a los demás.

 

VOTA y decide quienes serán tus Representantes

 

 

6 de febrero de 2015

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es