Archivado en Comunicados
Reunión informativa sobre la reestructuración de CLR,s
La reestructuración afecta a 184 empleados, de los que 116 estarían afectados por movilidad geográfica.
La empresa nos ha confirmado los cierres de los CLRS de Lugo, Orense, Pamplona, Huesca, Vitoria, San Sebastián, Zamora y Cáceres. Además, nos han informado de la reducción de plantilla del resto de CLRS que no se cierran.
La reestructuración afecta a 184 empleados, de los que 116 estarían afectados por movilidad geográfica. Paralelamente, nos informado de la creación de una serie de CRs (Centros de Recuperaciones) en Madrid, Valencia, Alicante y Castellón.
En principio, los destinos que se ofrecerán a los compañeros afectados por la reestructuración serán estos CRs, aunque también se van a ofrecer vacantes en Ciudad Real, Logroño y Toledo. El CLR de Valladolid se reforzará con 2 empleados y en Burgos se creará un córner.
En cuanto a las Direcciones de Zona, nos han comunicado el cierre de las DZs de León, Zaragoza y Murcia y la creación de nuevas en Madrid, Barcelona y Valencia.
Desde la representación legal de los trabajadores hemos exigido que la gestión de las movilidades geográficas se realice con la máxima transparencia y complementariamente a traslados pendientes del resto de la plantilla hacia las zonas donde existan vacantes y que permitiesen reducir el número de movilidades geográficas que están previstas.
Con respecto a la indemnización prevista para aquellas personas que no puedan permitirse la movilidad geográfica, los sindicatos firmantes de esta circular, hemos pedido que se equipare a la equivalente al importe correspondiente a la baja voluntaria firmada en el expediente de regulación de empleo.
Seguiremos informando.
Artículos más leídos hoy