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Alguien es responsable de este desaguisado y debe asumir su responsabilidad
¿Colas de clientes locos por contratar un fondo de inversión? ¡NO! ¿Deseosos de contratar un seguro? ¡NO! ¿Ansiosos por comprar un inmueble de BMN? ¡Nooooo!.
Se trata de clientes que, apurando el plazo que expira hoy para presentar los documentos que acrediten su identidad, hacen cola en las oficinas de BMN. Lamentable la imagen que estamos ofreciendo a la clientela. Y aunque este no es un problema exclusivo de BMN, otras entidades han sabido hacerlo mejor contratando plantilla para asumir esta carga adicional de trabajo.
Lo verdaderamente lamentable es la situación que está soportando la plantilla: insultos de los clientes; recriminaciones por la falta de previsión de la entidad; aumento de la carga de trabajo, ya de por sí insostenible antes de la puesta en marcha de esta campaña; presión continua?
Y todo se podría haber evitado con una correcta planificación de la campaña.
Por ello, así como a los trabajadores y trabajadoras se nos hostiga cada día para cumplir objetivos y si no lo hacemos, se nos penaliza en la evaluación del desempeño, se nos destituye, nos trasladan de un sitio para otro? e, incluso, se nos humilla, al que ha originado esta situación se le deben exigir responsabilidades.
Porque