Archivado en
VISITA A SEGOVIA II
Área de Prejubilados CC.OO. SERVICIOS Madrid
Día 10 de Junio de 2015
29 de abril de 2015
VISITA A SEGOVIA II
Como recordareis hace dos años visitamos Segovia, y dado que es una ciudad Patrimonio de la Humanidad, quedamos emplazados a otra visita para seguir conociendo no solo la ciudad sino también la Segovia Extramuros.
En esta ocasión visitaremos el Valle del Eresma de Segovia
Tendremos la misma guía de la anterior visita, Leticia, que nos esperará en el Santuario se la Fuencisla, y nos acompañará todo el día para visitar los puntos de interés.
Visitaremos:
- El Santuario de la Fuencisla
- Iglesia del Convento de Carmelitas Descalzos y sepulcro de San Juan de la Cruz
- Iglesia de la Vera Cruz
- Casa de la Moneda donde intentaremos comer después de visitarla
- Monasterio del Parral.
- Cueva de Santo Domingo
- El Romeral de San Marcos.
Fecha día 10 de Junio (miércoles)
Plazas: 54
Punto de encuentro: Moncloa, C/ Arcipreste de Hita, (en los soportales que están detrás del edificio redondo de la Junta de Distrito)
Hora de encuentro: 8:45
Precio 45,- euros para afiliados
50,- euros no afiliados
Es importante llevar calzado cómodo y agua.
NORMAS PARA APUNTARSE
Para esta actividad necesitamos que nos facilitéis nombre y dos apellidos del afiliado y un número de teléfono, preferiblemente un móvil, así como el número de plazas solicitadas (máximo 2 por afiliado).
La reserva se hará por el método habitual, es decir al correo electrónico de los prejus. (prejubiladosmad@servicios.ccoo.es) ¡Ojo que ha cambiado la dirección de correo electrónico!Una vez que os confirmemos que tenéis plaza, debéis hacer el ingreso a la cuenta: ES44 0075 0446 4706 0015 1753 Federación de Servicios de Comisiones Obreras (CCOO Servicios), indicando expresamente concepto y afiliado.
Enviar copia del justificante del ingreso al Fax 915365167 ó correo electrónico a rmartin@servicios.ccoo.es (Rosa Martín) ¡Ojo! Este correo también ha cambiado.