Archivado en Comunicados, Divulgacion

CURSO GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING

A continuación os informamos sobre el curso de Gestión Comercial y Marketing, elaborado para entidades aseguradoras y que tiene el plazo de inscripcion abierto hasta el 09/07/2015


Este artículo se publicó originalmente en caser (CCOO en CASER) ,


pdf print pmail

OBJETIVOS GENERALES DEL CURSO
- Favorecer la creación de hábitos y comportamientos que ayuden a fortalecer la vinculación comercial con los clientes.
- Familiarizarse con la organización del trabajo comercial.
- Tomar conciencia de la importancia del Servicio de Atención al Cliente en la actividad comercial así como las principales herramientas para desarrollar su efectividad
- Reconocer la importancia de una buena atención de reclamaciones como oportunidad de Servicio al cliente y momento clave en la gestión de la fidelización comercial.
- Comprender el comportamiento de compra del cliente.
- Reflexionar en las actitudes y habilidades a desarrollar frente al cliente en el marco de la Calidad de Servicio.
- Diferenciar los distintos perfiles de consumidor y los modelos de conducta de compra.
- Describir las actitudes y las técnicas que deben emplearse para un tratamiento eficaz y personalizado al cliente.
- Optimizar las habilidades necesarias para obtener compromisos del cliente durante la relación comercial.
- Aplicar las herramientas y técnicas más eficaces en el seguimiento de acciones comerciales. 
- Adquirir los conocimientos de las distintas técnicas que permitan a los y las participantes, diseñar e implementar un Plan de Marketing.
- Capacitar al alumno para diseñar e implementar un Plan de Marketing directo.
- Dotar al alumno de los conocimientos estrategicos de Marketing directo más efectivos y rentables para implantarlos en su empresa.
- Diseñar y gestionar bases de datos para la fidelización de clientes en la actividad comercial.
- Dotar de los conocimientos técnicos necesarios que permitan a los y las participantes diseñar un Plan de Marketig digital.
- Conocer las herramientas que internet ofrece para su aplicación y desarrollo en la actividad profesional.
- Saber analizar el uso y acceso a las redes sociales como el medio más importante en las nuevas comunidades virtuales.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es