Archivado en Comunicados, Divulgacion

CURSO GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING
A continuación os informamos sobre el curso de Gestión Comercial y Marketing, elaborado para entidades aseguradoras y que tiene el plazo de inscripcion abierto hasta el 09/07/2015
OBJETIVOS GENERALES DEL CURSO
- Favorecer la creación de hábitos y
comportamientos que ayuden a fortalecer la vinculación comercial con los
clientes.
- Familiarizarse con la organización del trabajo
comercial.
- Tomar conciencia de la importancia del Servicio
de Atención al Cliente en la actividad comercial así como las principales
herramientas para desarrollar su efectividad
- Reconocer la importancia de una buena atención
de reclamaciones como oportunidad de Servicio al cliente y momento clave en la
gestión de la fidelización comercial.
- Comprender el comportamiento de compra del
cliente.
- Reflexionar en las actitudes y habilidades a
desarrollar frente al cliente en el marco de la Calidad de Servicio.
- Diferenciar los distintos perfiles de consumidor
y los modelos de conducta de compra.
- Describir las actitudes y las técnicas que deben
emplearse para un tratamiento eficaz y personalizado al cliente.
- Optimizar las habilidades necesarias para
obtener compromisos del cliente durante la relación comercial.
- Aplicar las herramientas y técnicas más eficaces
en el seguimiento de acciones comerciales.
- Adquirir los conocimientos de las distintas
técnicas que permitan a los y las participantes, diseñar e implementar un Plan
de Marketing.
- Capacitar al alumno para diseñar e implementar
un Plan de Marketing directo.
- Dotar al alumno de los conocimientos
estrategicos de Marketing directo más efectivos y rentables para implantarlos
en su empresa.
- Diseñar y gestionar bases de datos para la
fidelización de clientes en la actividad comercial.
- Dotar de los conocimientos técnicos necesarios
que permitan a los y las participantes diseñar un Plan de Marketig digital.
- Conocer las herramientas que internet ofrece
para su aplicación y desarrollo en la actividad profesional.
- Saber analizar el uso y acceso a las redes
sociales como el medio más importante en las nuevas comunidades virtuales.