Archivado en Comunicados, Formacion

CURSO MARKETING DIGITAL
A continuación os informamos del curso que podéis realizar de Marketing Digital, sobre la utilización de redes sociales y otras herramientas web para gestión comercial y marketing.
OBJETIVOS
Dotar de los conocimientos técnicos necesarios que permitan a los y las participantes diseñar un Plan de Marketing digital.
Conocer las herramientas que internet ofrece para su aplicación y desarrollo en la actividad profesional.
Analizar el uso y acceso a las redes sociales como el medio más importante en las nuevas comunidades virtuales.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
1. Conocer las nuevas formas de comunicación en
internet y su influencia en los ámbitos empresariales.
2. Dotar al alumnado de los conocimientos necesarios
para identificar las herramientas más comunes de la Web 2.0 y sus ventajas para
la empresa.
3. Aprovechar el fenómeno de las redes sociales y
profesionales: Linkedln, Xing, Facebook, Myspace, Tuenti, etc.
4. Dotar al alumnado de las herramientas necesarias
para realizar una campaña de marketing online utilizando las redes sociales y
las herramientas 2.0.
5. Conocer cuáles son las ventajas de contratar un
espacio en youtube para colgar los vídeos corporativos.
6. Capacitar al alumnado para enviar información
corporativa y participar en conversaciones en la red sobre sus servicios o
productos.
7. Detectar las mejores formas de uso de los
blogs, microblogging, podcasts, y Wikis y su aplicación en los entornos
corporativos.
8. Conocer las fases que han de seguirse para una
correcta implantación de las herramientas de la Web 2.0 y evitar errores.
9. Analizar casos reales: cuáles están siendo los
modelos de éxito y fracaso de la Web 2.0 en la empresa.
|
|
