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Revista de la sección Sindical de Worldline Iberia
El KiosCCOO AWL nº008 - Septiembre de 2015
PAN PARA HOY, HAMBRE PARA MAÑANA: Como sabréis, el pasado mes de julio se solicitó la presencia, de forma individual, de las personas que trabajan en el Centro de Servicios de REPSOL, ante el jefe del servicio, Jairo Reguera, y las personas que coordinan cada departamento, para comunicar la gran noticia: después de 5 años sin ningún tipo de subida salarial informan de que "tras mucho pelear y mucho esfuerzo", Lorenza López ha conseguido una espectacular subida salarial del 1,5%... SOMOS GALÁCTICOS: Antes del verano recibimos un correo de Worldline Global, informándonos de un nuevo proyecto llamado TOM (incluye un bonito cohetito en la O), a nivel global, muy bien maquetado y en el que se adjuntaban dos vídeos: el primero de una entrevista a Gilles Grapinet en la que nos cuenta de que va este proyecto, y el segundo un corto de animación muy bien realizado, en el cual se muestra el viaje galáctico de Worldline hasta alcanzar su nuevo objetivo. TOM. PEPE "WORLDLINE" Y OTILIO: Seremos "galácticos", pero el "cohete" en el que vamos tiene unas cuantas "goteras" y los "Pepes" y "Otilios" hacen lo que pueden por repararlas con los escasos medios económicos y materiales de los que disponen. JORNADA INTENSIVA DE VERANO PARA LAS PERSONAS CON CONTRATO A TIEMPO PARCIAL: Las personas que realizan una jornada tiempo parcial han recibido una sorpresa bastante desagradable a principios del mes de julio, al ingresar a la aplicación para imputar y descubrir que el "target" había cambiado, de las horas que realizaban en Jornada Intensiva de Verano, a las que realizan el resto del año. O sea, que se quedaban sin Jornada Intensiva? LA NO "FORMACIÓN": ¡Sorpresa a la vuelta de las vacaciones! Se han publicado cursos presenciales de inglés con inicio en septiembre, pero el plazo de inscripción y de validación por parte de los managers era tan sólo del 2 al 21 de agosto, ampliado a una semana más en vista de las quejas. HORARIOS IRREGULARES CENTROS DE SERVICIOS: Tras la resolución de la Inspección de Trabajo, a la demanda interpuesta por CCOO, y tras recibir toda la información necesaria para poder realizar un análisis previo de la situación de cara a las negociaciones, comenzamos a reunirnos con la Empresa. De momento, no hemos llegado a ningún acuerdo, ya que consideramos que las respuestas a nuestras propuestas son, en el mejor de los casos poco apropiadas, y en otros inaceptables.