Archivado en Comunicados, Divulgacion
¿Por qué Afiliarte a CCOO?
Afíliate
Diez buenas razones para afiliarse a CCOO
- Negociamos en tu representación acuerdos que garantizan el salario, las categorías profesionales, la jornada, las pensiones, los permisos ? en definitiva tus derechos laborales.
- Facilitamos asesoramiento especializado, tanto
laboral como jurídico, para tus problemas laborales. El coste del
asesoramiento tiene una bonificación progresiva, dependiendo de la
antigüedad, llegando a ser gratuita a partir de los 60 meses de afiliación
y las condiciones para afiliados y
afiliadas son muy buenas si hay que llegar a los tribunales
- Nuestros delegados de Seguridad y Salud ayudan a proteger tu salud y seguridad en el puesto de trabajo, cubriendo aspectos que van desde el estrés a los problemas del entorno de trabajo.
- Nos ocupamos de seguir de cerca la aplicación de
la la igualdad de derechos y oportunidades para hombres y mujeres en
los centros de trabajo.
- Participamos en organizaciones de carácter
internacional de los sectores Financieros, de seguros y de
servicios.
- Asesoramiento gratuito a través de la página web (Se necesitan al menos 6 meses de antigüedad Si las consultas son complejas aconsejamos la consulta en nuestras oficinas para poder examinar adecuadamente la documentación).
- Negociamos planes de formación con los empresarios
para un mejor desarrollo de tu carrera profesional y una mayor
empleabilidad. CC OO creemos que la formación es fundamental para
los trabajadores y trabajadoras.
- Aunque Comfia CCOO es independiente de cualquier organización política, participa activamente en la vida socio política del país con propuestas claras. basadas en estudios serios y respetados más allá del ámbito sindical.
- Ofrecemos servicios interesantes a nuestra afiliación: seguros, cooperativas de viviendas, vacaciones y ocio, descuentos especiales, asesoramiento, etc.
10. En definitiva: Servicios, negociación, salud laboral, asesoramiento laboral y jurídico, igualdad de oportunidades. ¡Afíliate!
Cuotas mensuales vigentes:
- Cuota general: 11,20 Euros mensuales. De aplicación para personas con unos ingresos o prestaciones anuales brutas superiores a 9.034,20 Euros (mensual superior a 648,60 euros).
- Cuota especial: 6,75 Euros mensuales. De aplicación para personas que tengan ingresos o prestaciones iguales o inferiores a 9.034,20 euros brutos anuales (mensual igual o inferior a 648,60 euros).
- Cuota súper reducida: 2,00 Euros mensuales. De aplicación para todas aquellas personas sin ningún tipo de remuneración o prestación, desempleados de larga duración y que solo perciban la renta activa de inserción o la ayuda no contributiva, así como las personas en activo que perciban una remuneración igual o inferior a la renta activa de inserción. También incluiría a las personas menores de 30 años sin ningún tipo de retribución.
- Cuota militante: 15,00 Euros mensuales. También existe la posibilidad de abonar para las personas afiliadas una cuota denominada cuota militante por un importe de 15 euros mensuales, de carácter voluntario y solidario y cuyo objetivo es compensar el efecto económico que supone la aplicación de los otros tipos de cuotas de importes inferiores para colectivos con los ingresos más bajos o sin ingresos.