Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

Convenio contact Center: Nada nuevo bajo el sol
En la nueva reunión del convenio que ha tenido lugar el 1 de diciembre, hay poco, muy poco que reseñar. No hemos avanzado en nada nuevo, porque otra vez hemos repetido los temas de las últimas reuniones, y de nuevo con cero avances, cero propuestas que se puedan estudiar de verdad, y mucho hartazgo de escuchar las mismas cantinelas.
Que quieren productividad, flexibilidad y que la cosa está muy mal ya lo hemos escuchado en repetidas ocasiones. Que nosotros queremos profesionalidad, aumentar la estabilidad en el empleo y jornadas con salarios más dignos también nos lo han escuchado. Pero cuando el diálogo y el debate se enquistan, a los trabajadores y trabajadoras sólo nos queda un camino
Después nos dirán que las movilizaciones no vienen bien ni al sector ni a la negociación en este momento (de hecho ya nos lo dijeron en alguna ocasión)
Pues habrá que ver si al final entre todos/as tenemos que romper el muro con el que se han empeñado que nos choquemos día sí y día también, porque tampoco nos dejan muchas más opciones