Archivado en

Ha fallecido Rafael Martín Ortego

D.E.P.





















Comunicamos que hoy, viernes 8 de enero, ha fallecido Rafael Martín Ortego, compañero de muchos años de andanzas de las CCOO del Banco Central, Central Hispano y Santander.

Rafa fue un baluarte de esta sección sindical en todas sus etapas, una persona excepcional que siempre estuvo a disposición de sus amigos/as y del Sindicato, un compañero cabal, honesto y comprometido, un amigo imperecedero, siempre alegre y siempre dispuesto a alegrar a los demás.

Descanse en paz, se lo ha merecido con creces.


Este artículo se publicó originalmente en santander (Sección Sindical Banco Santander) ,


pdf print pmail


Rafa fue un baluarte de esta sección sindical en todas sus etapas, una persona excepcional que siempre estuvo a disposición de sus amigos y del Sindicato, un compañero cabal, honesto y comprometido, un amigo imperecedero, siempre alegre y siempre dispuesto a alegrar a los demás.

Hemos perdido una gran persona. Estamos tristes, estamos de luto en nuestra sección sindical. 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es