Archivado en Comunicados, Condiciones de trabajo

Acuerdo para establecer un sistema de control de la jornada diaria

POR FIN LA JUSTICIA NOS DA LA RAZÓN

Ayer, 23 de febrero estaba prevista la celebración del juicio para conseguir implantar un sistema de control de la jornada diaria en el Banco, a raíz de la demanda presentada por varios sindicatos.Como es preceptivo, antes del juicio se ha realizado un intento de avenencia, que en este caso se ha saldado con éxito. 

Y es que el Banco ha admitido establecer con carácter inmediato el control de la jornada del personal con funciones Administrativas, y ha propuesto la apertura de una mesa de negociación con los sindicatos para acordar el sistema de control de la jornada del personal Técnico y Comercial.


Este artículo se publicó originalmente en ciudadfinanciera (Grupo Banco Santander Boadilla) ,


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es