Archivado en Noticias, Divulgacion

Asistencia al encuentro de activos sindicales de CCOO

Encuentro de activos sindicales 2016

El pasado viernes 1 de abril, se celebro el encuentro de activos sindicales de ccoo, en Madrid a las 11h. el evento, reunió a los dirigentes sindicales de las secciones sindicales de todas las federaciones y a toda la directiva confederal.


Este artículo se publicó originalmente en GRUPOUNO CTC (CCOO en GRUPOUNO CTC) ,


pdf print pmail

El pasado viernes 1 de abril, amen de ser fecha de multitud de efemerides para el movimiento obrero, entre otras, la procalamacion de la segunda republica en 1931 o la legalizacion de CCOO en 1976, se celebro en Madrid el encuentro de activos sindicales de CCCOO, al que asistieron desde Cataluña, el secretario general de la seccion sindical de CTC, Juan Miguel Martín Martínez y el secretario general de la sección sindical de Cataluña, Rogelio Pérez Calzada.

En el evento, celebrado en el Hotel auditorium de Madrid,( curiosamente en el salon Felipe VI), se repaso la historia de CCOO, el presente y se trazaron las lineas maeastras,para el futro del sindicato. Historia de lucha, donde se repaso los logros y luchas de las comisones obreras de España,desde su fundación en el congreso de Barcelona. Se repaso el presente, tras las ultimas elecciones sindicales, donde CCOO, ha sacado 2000 delegados a su inmediato perseguidor y ha dejado a los llamados sindicatos emergentes por debajo del 10% de su representatividad, esto no es fruto de la casualidad, sino es causa del trabajo desempeñado por todos los compañetros de todas las secciones sindicales.

El futuro, donde CCOO, mantiene abierta la lucha en todos los frentes, para recueprar el estado de bienesetar previo a la crisis economica padecida en los ultimos años.

Entre los oradores del evento, pasaron desde el Secretario de Comunicación a la Secretaria de igualdad, o periodistas del Pais, aunque cuando realmente estallo en aplausos el auditorio, fue con la presencia y discuros de Nicolas Sartorius, lider mitico del sindicalismo y de la izquierda en España, amen por supuesto del discuros de cierre del evento de nuestro Secretario General Fernández Toixo.

 

Rogelio Pérez


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es