Archivado en
"Nueva composición del comité de la zona centro."
Comité zona centro
Tras el resultado de las elecciones parciales, en las que CCOO arraso por completo, hoy se constituía el comité de la zona centro, eligiéndose los nuevos órganos de dirección. A destacar la ausencia de los dos delgados de UGT: Octavio Rojas y Jose Antonio Granjo, quienes parece que en los últimos tiempos han perdido interés en las actividades del comité.
El martes 10 de mayo, se constituyó en San Máximo, el nuevo comité de empresa de la zona Centro, con representantes tanto de la provincia de Madrid, como de la de Sevilla, como principal novedad, amén del vuelco electoral en el que UGT pasa de tener 13 delegados a 2 y CCOO de 0 a 15 delegados.
Sorprendente las ausencias de UGT, que no presentaron a la reunión ni a sus dos delegados electos ni a su delegado Lols procedente de UTI Guadalajara, por motivos que desconocemos en el momento de la redacción de este comunicado.
En el orden del día se trataron los siguientes temas:
1- Elección de cargos para el comité de empresa:
La presidencia vuelve a recaer en el compañero Antonio Parra Torresano, ( del servicio Districenter Madrid) y la secretaria, viaja a Sevilla y recae en Jose Javier Martinez Lujan del Servicio FCC Sevilla.
2- Elección de los delegados de seguridad y salud: Andres Asensio Alvarez, (secretario de Acción sindical de nuestra sección sindical), Eleonora Micu, Manuel Sánchez Alba y Juan Luis Chacón Capilla.
3- Planificación del calendario de reuniones de aquí a final de año.
4- Evolución de la compañía en la zona centro. Los nuevos servicios que han entrado y los que se han perdido a lo largo de este año.
5- Solicitud de mejora del flujo informativo con el comité en todos los ámbitos.
6- Reunión con el gerente de CTC de la plataforma Logiters En Sevilla.
Como podemos ver, nuevos retos para los delegados de la zona centro, con el ánimo de ser los representantes de todos los trabajadores y cambiar dinámicas en la acción sindical de las zonas representadas, buscando una mayor transparencia y justicia social a la hora de la representación de los trabajadores.