Archivado en Comunicados

Oficinas Ágiles : seguimos reclamando soluciones.

Nos preguntábamos el viernes pasado cuánto tiempo iba a mantener la Dirección la absurda situación de estas oficinas.


Este artículo se publicó originalmente en bankia (Seccion Sindical Bankia) ,


pdf print pmail

Nos preguntábamos el viernes pasado cuánto tiempo más iba a mantener la Dirección la absurda situación de las Oficinas Ágiles.

Por el momento, los clientes de  otras entidades siguen disfrutando del privilegio de poder pagar sus recibos por las tardes en estas oficinas de Bankia.

Además, y por haberse producido un atraco en la Comunidad Valenciana, ahora tienen la ocurrencia de limitar el tiempo para las tareas de cuadre en este territorio, lo que se traduce en prolongaciones de jornada de las y los trabajadores.

Hasta ahora, pues, parece que no hay sabios entre nuestros directivos, por aquello de saber rectificar.

Tal vez se creen que con reunir a los directores, como hicieron hace unos días, se van a arreglar las cosas por sí solas.

Seguimos esperando y reclamando soluciones para este colectivo.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es