Archivado en Comunicados, Divulgacion

LA ACTIVACIÓN DE TARJETAS PRECONCEDIDAS EN BMN

25 Agosto 2016

Una práctica que confunde en la acción comercial de la plantilla


Ante las diferentes "iniciativas personales" de algunas direcciones regionales, para alcanzar los objetivos de campañas dirigidas a la activación de tarjetas a la clientela de BMN


Este artículo se publicó originalmente en bmn (Sección Sindical Estatal Grupo BMN) ,


pdf print pmail

como:


  • "Solicitar el mayor número de tarjetas posible por supuesto sin la presencia..."
  • "Podeu fer el favor de activar tot el que tengueu per l'oficines" (Podéis hacer el favor de activar todo lo que tengáis en las oficinas?) 

CCOO ha efectuado consulta al Canal Ético de BMN, siendo esta su respuesta:

  • "La solicitud del plástico solo implica la generación de la tarjeta física que es remitida a la oficina y no tiene implicaciones de riesgo de crédito, cómputo de objetivos para la oficina, ni genera coste alguno para el cliente hasta que no da su consentimiento para su activación."
  • "Se han dado las instrucciones precisas para que las comunicaciones internas sean claras, concisas, y con expresiones o términos que no den lugar a interpretación o equívocos para intentar mejorar entre todos la implantación de las mejores prácticas comerciales."

Por tantono lo olvides: La activación de una tarjeta solo puede hacerse con el consentimiento expreso del cliente y su entrega para su disposición.

ESTAMOS CCOONTIGO

Porque son muchas las razones, afíliate a CCOO

Descargar comunicado en PDF

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es