Archivado en Negociacion Colectiva, Huelga, Comunicados convenio
Convenio Contact Center. Última oportunidad perdida. Pues tendrán huelga
En la mesa de convenio de hoy la patronal ha venido igual que se fueron el otro día del SIMA previo a la huelga: racaneando con todo lo que pueden y más. Así, en vez de reflexionar, que es lo que le pedíamos en el anterior comunicado, han mantenido su postura intransigente, y eso que desde CCOO hemos hecho una contrapropuesta, como en el tema salarial (le pedimos que la subida de 2016 sea desde el 01 de enero, no desde firma de convenio), la subcontratación por ETT's o Multiservicios (para equiparar sus derechos laborales), otro escalado de horas médicas (incluyendo el acompañamiento hasta los 14 años, etc.) y que los indefinidos se hagan progresivamente, y no a fin del convenio.
Por esto, las plantillas de todas las empresas debemos decirle muy claramente lo que pensamos, secundando masivamente los paros convocados. Os recordamos el calendario de movilizaciones
que hemos convocado consensuadamente los principales sindicatos del sector:
BASTA YA DE QUE LA PATRONAL TRATE DE 'CHULEARNOS'. ¡SI QUIEREN CAÑA, CAÑA TENDRÁN!
SECUNDA LAS MOVILIZACIONES,
¡PORQUE NOS JUGAMOS MUCHO!
EL 15 DE SEPTIEMBRE TENEMOS LA PRIMERA CITA. ACOMPÁÑANOS EN LAS CONCENTRACIONES. PREGUNTA A TUS DELEGADAS/OS DE CCOO.
Y A PARTIR DE ENTONCES, LOS JUEVES,
¡COLGAMOS LOS CASCOS!
Afíliate a CCOOBOLETÍN INFORMATIVO
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Ana María López asume la responsabilidad de CCOO Servicios Palencia
Convenio Colectivo de Comercio del calzado, artículos de piel y viaje de la provincia de Badajoz
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Acuerdo definitivo y firma del XIX Convenio TIC