Archivado en Comunicados, Mujeres e Igualdad
BMN RECORTA LA AMPLIACIÓN DE MATERNIDAD DE 14 DÍAS
13 Septiembre 2016
En BMN el Plan de Igualdad está para cubrir expediente y poco más; y si encima se racanea en la aplicación de las medidas que contiene, entonces UGT y SESFI le han hecho un gran favor al banco con la firma del mismo.
Y aunque puedan decir que ha sido el parón del verano, ni se han dignado a contestar al correo de solicitud de convocatoria. Hay cuestiones que no tienen espera y deben resolverse en el momento.
Como ya indicábamos en nuestro comunicado "BMN penaliza la corresponsabilidad", la interpretación cicatera que realiza la Dirección de BMN no se sostiene con el redactado de la medida incluida en el Plan de Igualdad. No pueden interpretar lo que firman a su antojo, perjudicando los intereses de los trabajadores y trabajadoras de BMN.
ESTAMOS CCOONTIGO