Archivado en Nota de prensa

La plantilla del Popular se moviliza en Zaragoza contra los despidos
Se trata de la primera movilización que se lleva a cabo en la capital aragonesa por este ajuste de personal y de la red de oficinas, que dejará muy tocada la estructura del banco en la ciudad. De hecho, el Popular cerrará 6 de las 13 sucursales que tiene en la capital aragonesa y trasladará a Pamplona la dirección regional del banco. En estos centros trabajan actualmente 46 personas, que es la cifra aproximada de despidos que se producirá en Aragón.
Por lo pronto, el grupo bancario ha puesto ya fecha al cierre de cuatro de las oficinas. La primera en hacerlo será la de la calle Alfonso (el 28 de octubre) y le seguirá la de Compromiso de Caspe (7 de noviembre) y las de la avenida de Madrid y Vicente Berdusán (11 de noviembre).
CCOO exige una reducción del número de personas afectadas por el ERE, además de mejorar las condiciones de los despidos incentivados y ampliar el cupo de bajas por la vía de la pre-jubilación. CCOO ha convocado una nueva concentración para el próximo jueves 27 de octubre.