Archivado en Comunicados

"Reunión del comité de empresa de la zona centro"

COMITÉ ZONA CENTRO

El pasado 8 de noviembre tuvo lugar la reunión de comité de empresa de la zona centro, en las oficinas de la calle San Máximo de Madrid, donde se abordaron los siguientes puntos: 


Este artículo se publicó originalmente en GRUPOUNO CTC (CCOO en GRUPOUNO CTC) ,


pdf print pmail

-          En ID Logistics Sevilla se informa de la reiteración de incidencias en las nóminas tanto en las horas extras, vacaciones y gestión de las altas médicas.

      Se expone la situación de los ?contratos de obra y servicio por olas? que afecta a trece compañeros, a los cuales se les dio de baja el 1 de octubre y alta el 2 de octubre, contrato este último que no se ha firmado a día de hoy. A la pregunta de si este nuevo contrato esta sujeto a periodo de prueba, el representante de la empresa responde que si las tareas son las mismas no hay periodo de prueba. Se solicita justificación de la especificidad de las ?olas?.

 

-          Se expone por parte de RLT que no se firman las vacaciones del trabajador en bastantes servicios lo que ocasiona incidencias en las nóminas.

   

-          En SEUR Sevilla se reclama el abono o la compensación del tiempo invertido en las formaciones y reconocimientos médicos, y se detecta que esta práctica se da en otros servicios.

      Se informa de la discontinuidad dentro de la jornada que no se abona alegando ?falta de actividad? y durante la cual los trabajadores permanecen en el centro de trabajo. Se pide información sobre la actividad que algunos trabajadores desarrollan fuera de las instalaciones de SEUR.

 

-          En SEUR Getafe se nos comunica que ha habido una actualización en el precio de la hora extra con efectos al 1 de octubre.

      Ante la reclamación acerca de los descansos diarios y semanales, se efectuará revisión de los horarios y días de trabajo tanto en SEUR Getafe como CAR2GO.

 

-          En CAR2GO se nos informa que se está tratando la problemática de la gestión de las multas.

      Se pregunta el motivo por el cual se vuelve a solicitar documentación preventiva ya que hace poco que se ha realizado, se indica que no es el único servicio donde está sucediendo.

 

            Por último informaros que la próxima reunión será el 15 de diciembre, donde os animamos a hacernos llegar vuestras inquietudes a través de vuestros delegados.

 

 "No seas uno más, se uno de nosotros, afíliate y participa

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es