Archivado en

MESA LABORAL 15 MARZO. PRÉSTAMOS.

5 Marzo 2017

PRÉSTAMOS.

Con este escueto título se retomaba el debate recurrente de la revisión de préstamos sociales en BMN planteado por CCOO, con especial hincapié en los préstamos asociados a la adquisición de vivienda habitual.  


Este artículo se publicó originalmente en bmn (Sección Sindical Estatal Grupo BMN) ,


pdf print pmail

CCOO ha desarrollado una amplia propuesta de revisión de préstamos que la Dirección no atendió en su día y a la que, nuevamente, vuelve a dar carpetazo sin responder a una demanda más que justificada.

El Convenio Colectivo recoge, en su nuevo redactado, la rebaja de tipos de interés, hasta un mínimo del 0,9% en 2017 y del 0,5% desde el 1 de enero de 2018 en adelante, para inversión en vivienda habitual viva. ?Se aplicará a la cartera viva de préstamos sin perjuicio de lo que pueda pactarse en cada una de las Entidades?. Pacto que, sin otros apoyos, CCOO hemos intentado una y otra vez desde la firma del Convenio.

CCOO mantendrá su reivindicación en todas las convocatorias de Mesa Laboral.

SIEMPRE CCOONTIGO

Porque son muchas las razones, afíliate a CCOO

Descarga comunicado en PDF

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es