Archivado en Comunicado breve

ATENTADO TERRORISTA EN BARCELONA

CCOO en Banco Santander condena el atentado terrorista de Barcelona

La sección sindical de CCOO en Banco Santander condena sin paliativos el brutal atentado terrorista que se ha producido hoy 17 de agosto en Barcelona. CCOO en Banco Santander quiere transmitir públicamente su apoyo y solidaridad con todas las víctimas de esta barbarie, con sus familiares y amistades, con la ciudad de Barcelona, y con la sociedad civil catalana que han sufrido tan directamente esta salvajada.

Este atentado supone un nuevo ataque a la democracia y a los derechos humanos. El terrorismo pretende dividir. Contra sus actos la única respuesta posible es la de la unidad, la firmeza y la solidaridad.


Este artículo se publicó originalmente en santander (Sección Sindical Banco Santander) ,


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es