Archivado en Comunicados, Jornada, Condiciones de trabajo

La plantilla de Bon Preu quiere conciliar la vida laboral con la familiar y personal

CCOO denuncia a Bon Preu por incumplimiento del horario comercial de la nueva Ley de Comercio de Catalunya

La empresa Bon Preu, denunciada por CCOO, no aplica desde el 1 de octubre el nuevo horario comercial que limita la actividad a partir de las 21:00 horas a los establecimientos afectados, tal como recoge el artículo 36.2 y 37 de la Ley 18/2017, del 1 de agosto, de Comercio, Servicios y Ferias.

Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) , GIRONA (Sindicat Intercomarcal de CCOO Serveis Comarques Gironines) , TARRAGONA (Serveis CCOO Tarragona) , LLEIDA (Serveis CCOO Terres de Lleida) , VOCC-CATC (Serveis CCOO Vallès Occidental - Catalunya Central) , VORMAROS (Serveis CCOO Vallès Oriental - Maresme - Osona) , BLLAPAG (Serveis CCOO Baix Llobregat - Alt Penedès - Anoia - Garraf) , s.Comerç (Sectorial de Comerç CCOO Serveis Catalunya) ,

CCOO ha denunciado este hecho con el objetivo que la empresa aplique de manera correcta la normativa y así facilite que la plantilla concilie la vida laboral con la familiar y personal; y que por parte de la Administració se estudien las medidas sancionadoras que puedan derivarse en caso de incumplimiento  CCOO ha aportado, junto a la denuncia, los documentos donde se refleja que la empresa continúa organizando el trabajo para dar servicio a las persones consumidoras más allá de las 21 horas.

CCOO Serveis Catalunya