Archivado en Convocatorias, Secciones Sindicales Madrid

18 de septiembre de 2018

Plenario de CCOO en SANTANDER GLOBAL OPERATIONS  DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Plenario Constitución de la Sección Sindical y nombramiento de Delegado/a LOLS de CCOO en SANTANDER GLOBAL OPERATIONS  DE LA COMUNIDAD DE MADRID, que tendrá lugar el próximo día 18 de septiembre de 2018, de 11:30 a 18:00 horas en la Federación de Servicios de CCOO en Madrid. Calle Lope de Vega nº 38, 3 planta, Madrid. (Sala Atocha)


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

Esta Asamblea constará de

        FASE ELECTIVA

  • Elección del Secretario o Secretaria General
  • Elección de la Comisión Ejecutiva
  • Elección del Delegado o Delegada LOLS

El censo de la afiliación al corriente de pago de la cuota, con derecho a participar, votar y elegir al Secretario o Secretaria General, a la Comisión Ejecutiva y al Delegado o Delegada LOLS se encuentra a tu disposición en la Secretaría de Organización de la Federación de Servicios de Madrid, durante el siguiente periodoDesde el 17 de agosto hasta el 27 de agosto de 2018,  siendo el plazo para posibles impugnaciones desde esta misma fecha (17 agosto de 2018) hasta  cuatro días laborables para la revisión e inclusión individual; más otro periodo de 4 días laborales de reclamaciones ante la Comisión Delegada.

Las información sobre las candidatura/s presentada/s se procederán a su publicación, en la pagina web de CCOO Servicios Madrid, con fecha 12 de septiembre de 2018.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es