Archivado en Comunicado breve, Divulgacion, Inspección de Trabajo

INSPECCIÓN DE TRABAJO
Resumen de actuaciones en Inspección de Trabajo (Septiembre 2018)
DENUNCIAS INTERPUESTAS
- GRUPO CONSTANT (Oficinas y Despachos): Denuncia por persecución sindical.
- ES OUTSOURCING (TIC): Denuncia por despido sin finiquito.
- SERVINFORM (Contact Center): Presentación conflicto colectivo (incentivos art. 50 convenio colectivo).
RESOLUCIONES
- SOPRA (TIC): Sancionan a la empresa por no dar un local para la sección sindical.
- SERVINFORM (Contact Center): Archivo por existir causa judicial.
- CLIENT TO CLIENT (Contact Center): Archivo por acuerdo con la empresa.
- DXC PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): Resolución recurso con sanción a la empresa.
- SERVIPREIN (Prevención): Resolución TLC con acuerdo sobre atrasos.
- QUALYTEL TELESERVICE (Contact Center): Archivo al entregar la empresa la documentación del art. 64.
- QUALYTEL TELESERVICE (Contact Center): Archivo expediente. Remiten al juzgado reclamación protocolo contra el acoso.
- MULTIASISTENCIA (Oficinas y Despachos): Distribución irregular ilegal. Nos dan la razón pero nos remiten al TLC.
- DXC CONSULTORIA (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo.
- DIGITEX (Contact Center): Personación como parte interesada en procedimiento sancionador.
- EMERGIA (Contact Center): Asesoramiento y realización de diversos escritos para despidos fin de obra.
- DIGITEX (Contact Center): Oposición al recurso presentado por la empresa.
- EFEDOS (TIC): Reclamaciones de categoría.
