Archivado en Comunicados, Formacion

Curso Certificado de Asesoramiento Financiero
Consigue tu Certificado Oficial de Asesoramiento Financiero.
Formación on line. Comenzamos el 18 de febrero de 2019.
100% de aprobados en ediciones anteriores.
¡Reserva tu plaza en el curso de asesoramiento financiero, ahora!

Registro de llamadas, conversaciones y comunicaciones con la clientela
Las entidades tienen que llevar un registro de todos los servicios, actividades y operaciones que se realicen con relación al mercado de valores. Y han de poner a disposición de la plantilla los medios para que conversaciones telefónicas, comunicaciones electrónicas y/o entrevistas presenciales queden grabadas.

Si detectas que se ha produce alguna infracción potencial o efectiva relacionada con la ley del mercado de valores, puedes notificarlos por estas vías:
- Interna: a través del canal de denuncias que haya habilitado tu entidad.
- Externa: a través del canal de denuncias de la CNMV.

Las entidades no pueden remunerar o evaluar el rendimiento de su personal de modo que entre en conflicto con su obligación de actuar en el mejor interés de su clientela.